SEGUROS DE VIDA: PREOCUPÁNDONOS POR LOS NUESTROS

publicado en: Uncategorized | 0

A medida que nos hacemos mayores, aparece en nuestras vidas un nuevo sentimiento que se acentúa con los años, y consiste en un especial cuidado hacia los demás, sobre todo con las personas que parecen más vulnerables, y saber que al igual que se preocuparon de nosotros cuando éramos vulnerables también lo haremos con los que a nuestro parecer son más vulnerables, este sentimiento es algo natural que se aplica de forma más tenaz en nuestros seres queridos.

Para lograr dicho objetivo, es decir, que nuestros seres queridos logren seguridad, tanto para cuando estemos o para cuando ya nos estemos en este mundo, existen los seguros de vida para lograr esta seguridad o sentimiento natural de ser capaces de cuidar de nuestros seres más allegados.

 

 

 

Suplir la pérdida.

Pensamos en el futuro de nuestros seres queridos por el cual ante fallecimiento por diversas causas, como en caso de accidente o enfermedad grave, o en caso de invalidez permanente, recibirán una renta o remuneración económica para suplir la pérdida con el fin de minimizar el golpe económico para los seres más queridos.

También los seguros de vida suplen los gastos ante la muerte por causa natural, existen pólizas que suplen también el fallecimiento por accidentes de tráfico así como existen suplementos por si el fallecimiento fuera en cualquier tipo de accidente.

 

 

Vinculación de los seguros a las hipotecas.

La mayoría de la hipotecas de viviendas en propiedad, los bancos dan la opción de obtener un seguro de vida vinculado  la hipoteca, dicha opción es voluntaria, pero conviene efectuarlo o aceptarlo debido a que en caso de fallecimiento antes del vencimiento del préstamo, debido a que las hipotecas son un contrato financiero a medio largo plazo, por lo que en caso de fallecimiento, los gastos económicos acarreados serían mayores en el pago de las cuotas de la hipoteca por lo que se suele contratar un seguro de vida para sufrir dicha falta de ingresos por parte del fallecido, por lo que es muy recomendable obtener un seguro de vida.

 

 

Formación intelectual garantizada.

Existen también dentro de algunas pólizas de vida, la característica esencial de que encaso de fallecimiento del asegurado, sus hijos podrían seguir estudiando en el mismo centro escolar o misma universidad si fallece el titular del seguro de vida, teniendo garantizada su educación.

 

 

Sentimiento filantrópico.

El sentimiento filantrópico consiste en la búsqueda desinteresada en preocuparnos por los seres queridos y darnos cuenta de que no vamos a estar en la vida siempre y sentimos la necesidad de no dejar a nuestros seres queridos “desnudos” por lo que los seguros de vida son una herramienta muy útil, porque sabemos cuando nacemos pero nunca sabemos cuando abandonaremos este mundo.

 

Desde Reale Seguros León nos amoldamos a las características y necesidades de nuestros clientes a la hora de la obtención del seguro de vida.

Dejar una opinión