LOS SEGUROS DE AHORRO EN LEON SE HAN CONVERTIDO EN PRODUCTOS MUY ÚTILES PARA PERSONAS CON DOBLE VIDA

publicado en: Uncategorized | 0

SEGUROS DE AHORRO EN LEON

 

 

Nos ha parecido realmente interesante hablar hoy en nuestro blog de algo que podría considerarse tabú: Cómo dejar parte de tus bienes a tu amante, o bien a otra persona que no sea un heredero legítimo

Los seguros de ahorro  en la provincia de León se han convertido en productos muy útiles para  personas con doble vida. Este tipo de productos son cada vez más utilizados por muchos ahorradores, ya que no forman parte de la herencia. Su ventaja consiste en que el tomador del seguro puede dejar como beneficiario a una persona que no sea un heredero legítimo puesto que nunca han formado parte del patrimonio del tomador. Por todo ello, estos seguros son cada vez más utilizados por los ahorradores para planificar las herencias y no dejar tus bienes a aquellas personas que no deseas. Podemos decir claramente que es una manera muy útil de escapar de la famosa” Legitimidad”.

Es importante explicar este último término. En los derechos sucesorios se llama Legítima a los bienes que el testador reserva para los herederos forzosos o legítimos. Las opiniones en este tipo de temas son contradictorias, ya que por un lado sirve como un elemento de protección  para la familia y por otro lado existe una opinión contraria en la que en la que prevalece el valor de las opiniones y que la voluntad debería primar.

Déjanos tu opinión para saber qué opinas

 

Dejar una opinión